22 de julio de 2012

La ventana


Desde mi ventana puedo ver las calles debajo de mí, miro las casas, mejor dicho los techos, las copas de árboles y la gente que parece pequeñita. El insomnio me lleva a quedarme viendo lo que sucede afuera mientras la lluvia empieza a caer pasada la medianoche y algunos autos transitan lentamente por las empinadas calles y me pregunto a dónde van, si regresan o vuelven, si huyen de algo, qué esperan encontrar en su destino. Bajo la cortina de oscuridad son observados y los pensamientos son arrastrados por la lluvia que golpetea mi rostro tras el hueco de la ventana. Relámpago-trueno, sucesión de efectos especiales vertidos por el cielo índigo ya mi cuerpo se estremece y sé que regreso a escribir por esta velada perfecta.



6 Fisgones morbosones:

la MaLquEridA dijo...

No hay mejor hora para escribir que en las horas del sueño fallido.

VioletaJacaranda dijo...

Curioso. Algo parecido venía recordando esta tarde, eso que no había leido tu post. Cuando solía quedarme despierta a los catorce años en mi casa en la libre a Cuernavaca (Si conoces esa carretera sabrás que está más arriba que la ciudad, y desde ahí se ve la ciudad) me gustaba buscar las luces de los coches en las calles, precisamente por esa curiosidad que me daba saber si iban o venían, a dónde iban o de dónde venían...

Insomnio... son casi las dos de la mañana, supongo que puedo llamar a esta, una de esas noches.

reptilio dijo...

;D que feo esta llviendo ¿no?

TeReSa dijo...

*malquerida: Y mi sueño falla por mi necedad de quedarme despierta, la noche es un momento que me dedico a mí.

*sofía: No conozco esa carretera, pero me imagino que es también un poco montañoso o en desniveles como acá en Nogales (Sonora), no puedo ver todo pero las voces y ruidos de la rutina diaria de los vecinos entran por mi ventana.

*reptilio: También me sorprende cómo ha llovido aquí en Sonora, poco a poco todo se ve más verde.

Saluudos!!!

epistolario segun san alvaro dijo...

Teresaaaaaaaaaa

Que bonito texto, un placer leer tu blog.

TeReSa dijo...

*álvarooooooo: es halagador que te haya gustado mi blog, me daré una vuelta por el tuyo.

saluudos!!!