19 de julio de 2012

4 años 4


Revisando los escritor anteriores me di cuenta de que el 17 de julio de 2008 fue cuando publiqué la primera entrada en este blog, aquel caluroso día en que lo empecé sin saber hasta dónde llegaría entonces mi vida estaba más confusa y vaya que estos cuatro años han sido de los mejores de mi existencia y aunque he querido plasmar con palabras e imágenes lo que pasado no podría pero me gusta detenerme y garabatear lo que puedo (y quiero).

Escribiría aunque nadie me leyera, si bien dedico un abrazo a quienes me leen y me dejan saber que la empatía se ha vuelto textual.



3 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Mira que el tiempo pasa volando. Muchas felicidades cofrade de delirios escritos. Los blosg se mantienen vivos mientras uno asi lo desee.

Saludos Cabreados!

reptilio dijo...

muchas felicidades y que sean muchos mas ;D aca andamos

TeReSa dijo...

Es un delirio y hasta compulsión (in)sana de escribir aunque sea unas cuántas palabras que digan "esto fue", un manera rara de perpetuarse.

Saluudos!!