4 de noviembre de 2008

Intermitencia emocional

Pensé escribir sólo cosas interesantes sin caer en mis intermitentes desvaríos emocionales, es difícil porque parte de mi escencia es parecer una onda senoidal respecto a mis emociones...en pocas palabras: soy una neurótica. (no sé el término exacto pero ese se aproxima). Puedo rebosar y sonreír todo el día, sin transmitir que me estoy despedazando por dentro y lo prefiero así, porque cuando llego a hablar sobre mis 'penas' siento que sólo a mí me importan. Aun no me desprendo de mi infancia, sigo siendo la niña malcriada que reniega y llora por la muerte, y sonríe durante las horas del día...pero mi parte adulta es fingir que no pasa nada.
A veces veo las cicatrices en mis brazos y me envuelvo otra vez en la desesperación adolecente, de esa que te ataca y que no sabes por qué... Pero me da pena que los demás vean las cicatrices y empiezan a preguntar y a mirarte raro y yo no quiero responder porque entonces verían lo que traigo dentro.
Me siento peor porque sabiendo que tengo a alguien que me quiere -a su modo, pero algo es algo- y sigo inconforme, me dan ganas de decirle que se vaya pero las palabras no salen de mi boca, sólo quiero que me diga que todo estará mejor mañana...pero me quedo callada, con mis cicatrices y mi neurosis.
No debería ser así, por qué el sentimiento de inconformidad a pesar de que hago lo que me gusta y no daño a nadie???
Ahora podré reírme de mí.
Poco me falta para tener un metroflog de niña emo....pffff!

2 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

O igual podrías desahogarte como el 80% restante de México en una entrada dedicada a nuestro difunto secretario de gobernacion que no es mas que una mascarada con la que ocultan sus exorcismos personales.

Saludos y arriba esos ánimos.

TeReSa dijo...

Si me desahogo sería para preguntar acerca de los negocios que traía Mr. Mouriño y el tráfico de influencias...¿Fingiría su muerte como Krusty? Humor negro, nomás.

Gracias por leer mis necesades :D