3 de noviembre de 2008

La crisis de pánico


Me siento de la fregada y ojalá sólo fuese por la crisis...que ha decir verdad no entiendo tanto el alboroto, según mi conspirador interno es para hacerla de emoción las elecciones en EEUU y empezar a juzgar al ganador a partir de la crisis. A mis 24 años me han tocado recesiones y crisis: cuando al peso mexicano se le quitaron los 3 ceros, el efecto dragón, la crisis en Argentina, la caída de la Wall Street por el ataque a las torres Gemelas, sexenios que empiezan y acaban, el subibaja de los precios del petróleo, el Fobaproa, ...y además de cargar con errores del pasado.


El miedo es ahora lo que mueve al mundo, cualquier clase de miedo -antes decían que el sexo- y es común que cada vez que alguien de los 'poderosos' quieren algo suenan la alarma de pánico, aunque siempre la tienen en constante actividad, motivando a la gente a sólo ser un objeto de consumo pues ya no son las personas las dueñas de las cosas si no ahora son o somos esclavos de nuestras posesiones. Como sea, hay personas a las que les gusta sentirse presas de las necesidades creadas. Reafirmo mi creencia de que se sustentan en el miedo, el miedo a no tener y sean rechazados del nicho social al que pertenezcan.

0 Fisgones morbosones: