13 de octubre de 2008

Daños colaterales

Estamos viviendo la crisis financiera mundial a partir del desajuste económico que está sucediendo en EEUU pero creo que muchos no ven la diferencia entre antes y después, a cada quien golpea la crisis de diferentes formas: a algunos les preocupa no llenar su tanque de gasolina a otros le preocupa dónde enterrarán a sus hijos. Todo ello a partir de una guerra que nunca se ganará.


Fotografía de Michael Yon tomada el 2 de mayo de 2005, un militar estadounidense abraza a una niña iraquí muerta en un ataque suicida.

3 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Lo que es aún más sorprendente y espantoso es la facilidad con la que todos preferimos ignorar del resto de las facetas que integran ésta crisis....

Anónimo dijo...

Que bien Vitta, no te conocía este blog. Te felicito por haberte cambiado a Blogger y te felicito por tu blog. Conociéndote sé que solo calidad cabe esperar de él. Saludos

TeReSa dijo...

José Eduardo: Pues a veces creo que a los mexicanos nos han tocado y zarandeado tantas crisis que decimos que más da, mi enfoque fue el de que el origen de cada una no siempre es el mismo.

Torreco: Gracias por tus comentarios, pues trato de poner lo que siento y aunque a veces me dan pena mis mensadas al fin y al cabo termino disfrutándolas.