16 de agosto de 2008

Resumen




Fue justamente un 9 de agosto del año 2008 en que decidí celebrar mi onomástico #24, mi cumpleaños es el 7 de ese mes si bien no quise hacerlo ese día debido a que deseaba poder desvelarme y que la mayoría de los asistentes estuviesen relajados.


Comencé enviando las invitaciones vía e-mail, otras en persona para agilizar el proceso porque quería festejarlo en compañía de personas que a mi parecer son francas, amigables y sinceras. Sin escatimar a ninguno, pero quería celebrar el cumple de mi amigo GGG que él cumple años justamente el 9 de agosto y estaba con la duda si vendría a Torreón -pues con sus andares de buscador de respuestas en playa, ciudad o desierto- no sabía si podría acompañarnos. A final de cuentas, llegó para festejarnos mutuamente. (Beso y abrazo dondequiera que estés).


Finalmente, el día acordado nos reunimos en la mini quinta de mi Soberano amor ubicada en Lerdo para dar paso a la preparación de la exquisita cena consistente en "discada" que casualmente terminó preparando el mexiquense errante GGG...es irónico habiendo en la fiesta puros laguneros. Le quedó muy buena. También servimos pastel de chocolate, botanas, refresco y cerveza.


Al principio éramos pocos pero fueron llegando más amigos, hasta uno que tenía tiempo de desaparecido (mandilóoooon) y el ambiente se llenó de risas, bromas, discusiones místicas, musicales, filosóficas y albures. Entre música de Radiohead, Nirvana, Pink Floyd, Calamaro, Sabina y Páez se colaron algunas 'rolas' de Gwen Stefani, Maná, Avril Lavigne, y la Cuca yiaaaak!


Terminamos a eso de las 3:30 cuando empezaron a irse a sus casas y yo me quedé con el gusto de haberme reunido con personas que sabiendo como soy, me aprecian...(es a mí o a la cheve, la cuestión es que fueron).


Gracias a cada uno si en su momento no pude dárselas: GGG, Rey, Fernanda, Patty, Mayra, Ma. Elena, Damaris, Jesús, Josef, Luis, Paco, Ricardo, Neto y a Diana (novia de Neto, que no la conocía hasta ese día). También a los que me felicitaron en la escuela, en mi casa o por internet.


También agradezco a mis padres y a mi hermana por quererme...pues no tienen de otra.



Escribí esto a razón de una petición de un chavo que es tocayo de mi Rey...Gracias por tus comentarios :D



2 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

De nada n_n

TeReSa dijo...

Espero seguir contando con tu apreciable escrutinio de mi desterrada voluntad.