Hace como un mes, Facebook me bloqueó o eliminó una de mis cuentas sin previo aviso, sólo noté que no podía publicar nada con mis contactos y no tenía notificaciones. Mi hermana fue la que me dijo que no aparecía mi perfil en su lista de Amigos. Cerré sesión y no pude entrar, pues era como si mi cuenta ya no existiera.
Fue Rey quien me comentó que los algoritmos de FB han de haber notado que tenía dos cuentas y lo tomaron como suplantación de identidad, lo raro es que bloquearon la cuenta con más antigüedad, la que tenía desde 2009. Sentí feo pensar en todas las fotos que subí y algunas no tenían respaldo en la computadora, y de un momento a otro, se perdieron. O eso creí pero intenté recuperar mi cuenta desde una computadora de escritorio, al parecer sigue existiendo mi perfil pero resulta que FB me solicita comprobar mi identidad con un documento...
Así que dándole gusto a la inteligencia artificial, pero me dice que hay que esperar que ellos decidan si soy yo...
Vaya, por lo pronto, subo una foto a este viejo diario, esperando que tampoco decida borrarme...
2 Fisgones morbosones:
blogger -por ahora- es mas confiable entonces je...
saludos, te sigo desde hoy...
Es mejor tener respaldo para todo. Ojala recuperes lo que quieres.
A mi me acaban de bloquear en Twitter, pero por gente reportando. Debido a que soy anti progres y anti corrientes postmodernas y de identidad de genero, llegaron en masa a reportar. Como por hate speech no pudieron pues no es nada agresivo y solo critica, me reportaron como cuenta fake o bot, y lo lograron. Cosa rara, en Facebook todo bien, ningun problema. Que cosas.
Publicar un comentario