2 de junio de 2015

Tendencias

Siguiendo con temas un tanto frívolos, me referiré a la tendencia popular en las redes sociales sobre tener la novia ideal y ahora, más allá de exigir ser la mujer delicada pero al mismo tiempo pasional en la cama, resulta que tienes que ser una combinación de gamer-geek, saber de deportes, etc..., obvio con enormes tetas. 

Claro que no pasa más allá de un gancho para atraer a los hombres chaqueteros, pero hay quienes se creen esa mercadotecnia al estilo Suicide Girls, pero de videojuegos. Sobre eso, las dichosas "chicas suicidio" hablan de originalidad y romper esquemas y en sus fotos todas traen el mismo empaque de tatuajes, lencería, calcetas a medio muslo, cabello teñido de negro o mechas de colores... oh, bravo.

Como sea, una corriente más en donde no encajo... Me gusta jugar de vez en cuando videojuegos, ver el futbol con mi novio, pero no es mi vida hablar de eso ni impresionar a nadie, son facetas y que aburrido tener una pareja que espera que nos comportemos así solo para que los demás digan que tiene a la novia ideal.



1 Fisgones morbosones:

la MaLquEridA dijo...

La novia ideal es eso, un ideal, ergo, no existe.


Besos