1 de abril de 2014

Lo que siempre he tenido

En una de esas pláticas intrascendentes que hay con las compañeras en las que se hablaba sobre el tema de la pareja ideal, la mayoría decía que el físico no importa sino los sentimientos, que te respete, que sea bueno en la cama y siendo tal vez más sinceras algunas comentaron que si el hombre en cuestión tiene carro, gana buen dinero y tiene casa/departamento propio con justa razón lo amarían aun más. Cuando dejé de interesarme en la conversación estaban haciendo la lista de los buenos prospectos que hay en la oficina. 

No me extraña que piensen que soy un tanto mamona-sangrona puesto que no acostumbro a unirme en sus rituales de embriagarse como pretexto para revolcarse entre colegas. Sería demasiado pedirles que comprendan que mi búsqueda de pareja no se basa en el sustento económico que me pueda ofrecer un hombre, puesto que un carro, casa e independencia la tengo por mi cuenta y esfuerzo, sin tener que apelar a la beneficencia masculina.

Fue hace casi 7 años cuando que encontré a quien me ofrecía todo aunque ambos no teníamos un peso en la bolsa. Es aquel que me conoce en mis peores momentos y aun con el tiempo y la distancia nos tomamos de la mano con cierta timidez, nos seguimos deseando como si el tiempo nos fuese ajeno, para él no no tengo que estar en mi papel de jefa, somos los mismos muchachos que entre libros, películas y comida confían en que no necesitaremos más de lo que siempre hemos tenido... nada.



3 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Siempre me alegra el corazón saber de tí y el tocayo. Y también ver que hay más gente que comprende que los "lujos" pasan a segundo plano cuando lo que más codicias es tiempo compartido, espacio en común y la compañía siempre grata de tu compañero.

Un abrazo!

la MaLquEridA dijo...

Afortunadamente hay personas que saben que lo esencial no tiene signo de pesos.


Cuidate

Alexander Strauffon dijo...

La respuesta es: quien sea exitoso e independiente, y que te reconozca como ser humano libre que también por su cuenta debe buscar su éxito. Ese es el tipo de vato ideal para ti, y para la que sea que ande buscando un tipo ideal de hombre.