19 de diciembre de 2013

No acepto...

Me gustó este video, es de esas situaciones que comprendes hasta que las has experimentado. Si bien puedo decir que es difícil nadar contra corriente tampoco es imposible. A veces no es tanto que quieran verte casada sino que se creen con el derecho de meterte en tu vida, obvio que si ando llegando a los 30 sin marido es porque aprecio sobremanera mi espacio no porque esté carente de compañía. Pero bueno, tal vez el próximo año hable de las dificultades del matrimonio :/

https://www.youtube.com/watch?v=CNLdLKTYNtw

Cuando tienes veintitantos, eres libre de hacer lo que se te antoje: tener novios, amantes, acostones de una noche, trabajo, estudios, igual que los hombres. Pero la libertad femenina tiene fecha de caducidad. Cuando cumples 30, una cortina conservadora cae, y en cada reunión social eres cuestionada sobre una pregunta silenciosa "¿Cuándo te vas a casar?"


 

5 Fisgones morbosones:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Solo nosotras tenemos voz y voto de con quien, cuando y por que nos casaremos.

No pasa nada si no nos casamos. Es algo que debemos de entender.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

raWwWwr!!!

Boris Estebitan dijo...

Hola, que tengas un lindo fin de semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Sábado, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme.

Aseret dijo...

*Ichigo: Creo que la mayoría caemos en el error de pensar que nuestra vida o la forma en que la llevamos es la correcta y que todo mundo debe hacer lo que "amablemente" le sugerimos. En especial, en asuntos familiares.

*Boris: Igualmente, que tengas un bonito fin de año.

Salu2!!!

Alexander Strauffon dijo...

No hay por que ceder ante quienes desean convertirte en un ñosco o ñosca, un gris ser que vive para pagar cuentas y tolerar y mantener mocosos. Debe respetarse lo que quieras hacer de tu vida. Si lo les agrada, ya saben esos habladores a dónde pueden irse.

 

Destierro Voluntario Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template