18 de diciembre de 2013

MMXIII

Aunque más de una vez me han descrito como una persona fría y distante puedo decir que no lo hago con afán de ofender o darme importancias irrelevantes pero creo que se confunde la sinceridad con lo grosero, he procurado ser cortés cuando me piden una opinión que no les guste mi respuesta es diferente pues no adivino lo que esperan que les diga. 

                                                        

Sé ofrecer mi amistad -casi- sin reservas y es de las pocas cualidades que puedo presumir aun así admito que me es difícil socializar y por alguna razón el sentir empatía no fluye como debería según los cánones. Mi franqueza es a veces confundida con brusquedad nace a razón de tratar encontrar lo mismo en quienes me rodean, una especie de filtro ante las hipocresías. 

Los que de verdad me conocen, aquellos que han sabido traspasar esa barrera y que también me han brindado una amistad irrevocable saben que siempre tendrán lo mejor de mí, y que a mi manera los quiero y les agradezco el compartir risas, tristezas y frustraciones en este año en el que pasó de todo, seguimos de pie con el corazón abierto.






1 Fisgones morbosones:

la MaLquEridA dijo...

"A m manera los quiero" y sin embargo pocos son los que entienden que para querer hay muchas maneras.


Sigamos pues.