29 de noviembre de 2013

◕ ‿‿ ◕

Parece que escribirlo aquí me ayuda a acomodar mis ideas, hoy estaba hablando con mi novio y pues decidimos aventarnos al ruedo, estamos como muchos chavos-rucos que deciden empezar la tercera década pero ya en compañía tipo "adulto" -aun con lo espeluznante que pueda llegar a sonar eso. 

No quiero sonar aprensiva, pero reconozco que es una decisión seria -jeje- que he tomado y no como todo lo que hago, o sea, sin pensarlo mucho; en especial cuando siempre he sido independiente, en estos años me acostumbré a andar sola y vivir sola, aunque hemos compartido mucho tiempo juntos supongo que no se compara a eso del matrimonio. 

Lo que sé es que por decisión mutua evitaremos el rollo de hacer fiesta, y no es por darme aires de autenticidad/hipsterismo es por flojera de organizar el banquete, pero si alguien paga una boda en bahía de Todos Santos o Mazunte no rechazaré la oferta. Si me quieren ver vestida de novia deben cooperar para mandarme a hacer un vestido morado, bueno no, tal vez sólo me pinte el cabello de ese color.

Queda lo anterior como una carta para mi YO del futuro, que tanto de lo que acabo de escribir se cumplió. (para bien o para mal).



*Foto tomada de aquí: http://6hoursaway.blogspot.mx/



3 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

¡Felicidades!

reptilio dijo...

¡muchas felicidades!

Aseret dijo...

Gracias, ya saben que están invitados...

Salu2!!

 

Destierro Voluntario Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template