12 de julio de 2013

Vera verde

No me acostumbro a la lluvia, vengo del desierto y sol pero sé apreciar la belleza de este fenómeno aunque mi cabello se rebele y esté lejos de casa. Se compensa todo mientras vea estos paisajes de postal. 


Xalapa, Veracruz
Julio 2013


5 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Qué envidia :(

reptilio dijo...

ssssssss diviertete

CarlosMxAx dijo...

mmm me pasa lo mismo naci y soy de clima desertico, cada vez que viajo al sur de Chile, el verde y la humedad del aire, mis pulmones sufren las consecuencias...

saludos!!

la MaLquEridA dijo...

A mi si me gusta la lluvia, es la vida misma.

TeReSa dijo...

*reptilio: Trato de salir y conocer, lo malo es que ando a full de trabajo.

*Carlos MxAx: Sí, me gusta el verdor y la lluvia, pero cada ecosistema tiene lo suyo.

*Malquerida: Aquí la vida brota en cualquier rincón.

Saludos!!!