19 de julio de 2013

De pasada









Xalapa, Veracruz, Jalcomulco
Veracruz
Julio 2013

6 Fisgones morbosones:

la MaLquEridA dijo...

¡Ahhhhhhhhhh! Quiero vivir en la casa de las plantas lloronas :P

CarlosMxAx dijo...

que lindos paisajes y me gusto la foto del pez triste...

saludos!

reptilio dijo...

yo quiero conocer el mentado acuario mas grande de america dicen que rifa

Alexander Strauffon dijo...

Me agradó la foto del pez triste. Muy bien.

Eduardo Cabreado dijo...

¡No chingues que bonito!

TeReSa dijo...

*Malquerida: Esa casa también me gustó, con sus fachadas musgosas.

*Carlos MxAx: Hay varias esculturas de peces pero con diferentes decorados.

*reptilio: No fui al Acuario, ahí pa' l'otra.

*Alexander: Ese pez tiene su melancolía al estar fuera del mar.

*Eduardo: Te recomiendo Córdoba, Orizaba y/o Jalcomulco. En sí todo el Estado es bonito.

Gracias x comentar!!!!