23 de julio de 2013

Lindo día feo

Este cambio en el trabajo me ha desequilibrado pues después de más de dos años prácticamente sin diferencia en la rutina, y ya un mes después de empezar con un equipo nuevo y un poco más de responsabilidad me han caído de peso en lo que respecta a descanso más que nada porque soy bien dormilona, lo bueno es que tengo los fines de semana completitos. 

La envidia y chismes gratuitos siguen a la orden del día porque no falta quien vea mal que mi grupo trabaje bien y vayan saliendo los resultados. Hay días en que termino fastidiada al no tener con quién hablar de algo diferente que no sea asuntos de oficina y ahora hasta el blog lo estoy llenado con mis alucines laborales pero sé que esto pasará -como siempre ha sucedido-.

Nada que ver pero ahí va una pregunta al aire, ¿por qué la gente le gusta "cotizarse" para aceptar una invitación a salir? (peor si son quienes consideras amigos). Tal vez soy yo la que siempre termina alejándose.


*Imagen de Liniers




3 Fisgones morbosones:

la MaLquEridA dijo...

No tengo idea por qué se cotizan ¿será que no tengo amigos?


Ni te preocupes por las habladurías en tu trabajo, siempre habrá.


Saludos

Alexander Strauffon dijo...

Porque quieren sentir que son importantes, al grado de poder decir que no a quienes merecerian un si.

Es lo que muchos quieren, digan lo que digan; llegar a un punto en que sean los demas quienes les busquen, y ellos mamonamente puedan decir que no. En esa linea base de gente estan los antes-feitos que luego se vuelven esbeltos y guapos y cambian de grupo de amigos, o los que teniendo novi@ mandan al diablo a sus amigos que siempre estuvieron con ellos.

Es lo que ese tipo de gente busca, cuando comienza a cotizarse... darse el lujo de tirar a la basura lo que si vale, creyendo que tienen mucho mas.

TeReSa dijo...

Es que no entiendo eso, dicen ser amigos y los considero como tales pero siempre tienen pretextos para salir aunque sean ellos los que dicen " a ver cuándo salimos", aunque sé que es una muletilla para quedar bien.

Saludos!!