30 de abril de 2012

De sol a sol

Algo me decía que había pasado demasiado tiempo desde que tomé unos días para viajar a algún lugar, por lo tanto acepté la invitación para ir a Bahía de Kino pero al final los compañeros con los que iba a ir no se animaron y en una conversación casual con otros compañeros les comentaba que hace un año fui a Puerto Peñasco y sin más surgió la idea de irnos un fin de semana pues ellos no conocían así que tomamos lo necesario y nos dirigimos a la playa.

No me imaginaba que el lugar los iba a sorprender tanto y no es para menos pues ver el paisaje que se forma al conjuntar el desierto y el mar es inolvidable, por lo que siguiendo por la ruta de arena terminamos recorriendo la reserva de la biosfera "El Pinacate" y parte de las orillas del desierto de El Altar. Es imponente el observar las condiciones en las que la naturaleza se desarrolla, su belleza se muestra en una faceta diferente pero nunca pasa desapercibida.

Puerto Peñasco
Sonora
Abril 2012

4 Fisgones morbosones:

reptilio dijo...

que envidia!

yo quiero estar en la playa

con este calor horrible

suerte chica

Aseret dijo...

Pues aquí también hace un montón de calor, es un desierto después de todo jeje...

Saluudos!!

Eduardo Cabreado dijo...

Se ve interesante, más que los oasis que ilustran las caricaturas :P
Anotado en mi lista de lugares por husmear.

TeReSa dijo...

*Eduardo: Pues se me ocurrió caminar un rato por las dunas de El Altar y la verdad despúes de un rato ya buscaba una sombrita y como no hay caminos establecidos es fácil perderse por el viento que borra las huellas.

Saluudos!!