6 de febrero de 2012

Día 5-II

Sigo sin comprender las tardes de domingo...Una mezcla rara entre descanso y preparación a la semana que comienza. Esta vez hubo "puente" por el 5 de Febrero y digamos que no había mucho en que preocuparse, el lunes se convirtió en parte del fin de semana. Declaro que no sé qué hacer en mis días de ocio pues cuando mi horario laboral era cansadísímo se me antojaba ir a todos lados, y ahora que es un poco más relajado me dí cuenta que en todo este tiempo no había ido a casi ningún museo de la Ciudad de México...

Me enteré que había una exposición de las obras pictóricas de Marilyn Manson en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, lástima que era el último día y creo que a otras 600 personas se les ocurrió también ir a dicha muestra, pero mis ánimos no estaban para hacer fila de 4 cuadras, amontonarme y dar un leve vistazo a las pinturas, escuchar hipsters, mamás alivianadas y cuánto chavalo tomando fotos para colgarlas en el facebook, mejor empecé a caminar por el entrañable Centro Histérico/Histórico. Como sea, nunca siento que sea un día desperdiciado cuando recorro estas calles.


Palacio de la Autonomía








Museo del Estanquillo - Calle Isabel La Católica


Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada Calle República de El Salvador


Biblioteca Nacional - Calle República de Uruguay


Hotel Isabel - Calle Isabel La Católica


Mural del Colectivo Alicia en Oz - Calle Regina

0 Fisgones morbosones: