2 de julio de 2011

2gether

Gracias por estos cuatro años, por ser la mejor parte de mi vida. Sé que no ha sido fácil para los dos estar tanto tiempo separados físicamente, sólo quiero decir que esto va llegando a la recta final y empezaremos de nuevo. Ahora sí para siempre.


ººº

Ninguna de estas calles tiene nombre,
ninguna de estas sombras tiene dueño,
ayer te vi llorando y te quise consolar
mas el fuego no permite que te diga la verdad...

Secretos que me arrastran a la muerte,
siento que más me mata esta tristeza,
al ver tu corazón herido, que me pienses un vendido
es como morir mil muertes a la vez.

Y como hay tanto en la balanza,
yo me resigno con mi deber,
sigo pa' lante con la esperanza,
de que algún día te vuelva a ver.


Contra el peligro y las desgracias,
contra tiempo y difamación
despues de todo yo sólo quedo con

demasiado corazón

-Willy Colón.

0 Fisgones morbosones: