26 de marzo de 2011

Aterrizando



Y sí, podría suponer que de verdad la estoy pasando bien: Viajando una vez al mes como siempre quise como cuando era una niña viviendo en una triste ciudad soleada y polvosa que pasaba la mitad del día en ensoñaciones que me hacían sentir especial porque me iba lejos con la esperanza de un gran recibimiento al regresar. Eso era lo mejor del viaje.

Despierto en un viejo hotel oloroso a humedad siendo consiente que de alguna manera casi inesperada me encuentro en alguna ciudad distinta y lejana observando lo que han visto tantísimos ojos pero que es nuevo para mí... Esto ha sucedido casi sin planearlo, me han dicho que si siempre este fue mi deseo las cosas se van presentando a modo de que obtenga lo que quería.

Sólo quisiera que después del vuelo tuviera lo mejor del viaje.

2 Fisgones morbosones:

Charro Negro dijo...

Esa activación de neúronas que se da cuando uno esta viendo cosas que jamas ha visto es genial, un extasis visual que moja muy ricamente tus recuerdos, me likea!!!

Saludos!!!

Por cierto, son muy bonitas fotos.

TeReSa dijo...

Es extraño que uno tenga recuerdos de lo que no ha visto. Es como si vinieramos con imágenes predeterminadas y al verlas en "vivo" se reactivara esa parte del cerebro.

Q bueno que te gusten las footos.

Saludooos!