19 de agosto de 2010

Cambio




Los caracteres suelen ir evolucionando, y cada pocos años nuestros cuerpos experimentan una remodelación completa; tanto como si es deseable como si no lo es, nada más natural que el que cambiemos.

Truman Capote




Pareciera que no, pero conforme se vive nos vamos adaptando a las circunstacias, seguiremos llamándonos igual sin embargo, no somos lo mismo que hace 2, 5 o 10 años, puedo decir que no me reconozco al ver alguna foto de mi adolecencia, sé que soy yo, pero he cambiado algún gesto, mi manera de hablar, mi cuerpo, mi mentalidad.

Conservo parte de la escencia, una parte de la genética dicta que debo ser de esta forma, pero parte del acervo son las experiencias que voluntaria o involuntariamente he pasado, me han moldeado como cinceladas en un pedazo de mármol. Al final, quedará la estatua tallada si no es perfecta si lo suficiente para sobrevivir a la muerte del olvido.

3 Fisgones morbosones:

Anónimo dijo...

Así es. Cambiamos porque socializamos. Y sin socializar no podríamos informarle a nadie que hemos cambiado (por ellos). Cambia el cuerpo y la mente, se van y regresan las ganas.

El Rulfiano dijo...

Teresa, eso de las cinceladas me encantó, porque es lo que nos ocurre a todos.
Con tu blog, creéme, no pasarás a la muerte del olvido.
Un beso y un abrazo.

TeReSa dijo...

Anónimo: Soy mala socializando, si bien he aprendido a sacarle provecho a convivir con gente que no me imaginaba que fuese tan...humana.

Rulfiano: Gracias por no olvidar(me).

Un beso y abraxzo.