15 de agosto de 2010

XXVI


Si en nuestras tarjetas de presentación escribiéramos cómo nos gustaría presentarnos más allá de la carrera profesional, eligiría algo así como "Teresa, Viajera". Pero no soy como Holly Golightly, la que busca su país donde ella se sienta a gusto y decidir que se pertenece a ese lugar.

Dedicarse a vivir de los demás, esto no significa que sea fácil ser una mantenida puesto que también en la soledad llega la angustia de que nadie te posee pero tampoco tienes derecho a poseer algo.

Saber que la mayoría de la gente sólo busca la autosatisfacción y aprovecharse de ello para tener una forma ganarse la vida puede ser tan duro como un soldado sin ideales que pelea en la guerra.

Me he dado cuenta que debo aprender a vivir desprendiéndome de lo que más quiero, hasta que encuentre un lugar donde yo esté en mi lugar y las cosas estén en el suyo. Todavía no estoy segura de dónde está ese lugar
.



0 Fisgones morbosones: