7 de marzo de 2009

Chistorete de MKT

Pues creo que hay cosas que no se mezclan, al menos nuestra mente está condicionada para relacionar términos que indican pertenencia/similitud, pero en este caso unir "pollo" y "ataúd" no es el mejor título:

Que si es un estilo para cocinar, lo entiendo pero hay que echarle más sesos para la nomenclatura, no vayan a denominar a la barbacoa de pozo como "fosa común"

Además, ellos dicen que son los primeros "ahorita" , despuesito...¿quién sabe?


5 Fisgones morbosones:

Vartan dijo...

Bueno el restaurante original esta pasando el nuevo estadio del santos, por la autopista a San Pedro, en la concha. Es tipo rustico.

El platillo original se llama pollo violado al ataud ( sic). Yo prefiero llamarlo pollo necrofilico. Realmente he estado pensando en ir.

salu2.

Vartan dijo...

zoofilia y necrofilia por solo $39.00!. A real bargain.

Eduardo Cabreado dijo...

Mmmm...no me parece que ofrezcan más que la competencia, así que ni con ese nombrecito tan gracioso me ganan como cliente.

TeReSa dijo...

Qué ciudad tan enferma es Torreón!!!

pollos violados y enterrados

Botica Pop dijo...

Una vez en el centro (del df) vi a unos turistas españoles riendo y tomándole fotos a una rosticeria que se llama "Gili Pollos". Nunca me había fijado pero ahora cada que paso por ahí termino sonriendo.

Y en la colonia doctores había un crematorio que se llamaba "La Solución Final". Desgraciadamente no hay foto porque nunca volvimos a encontrar el lugar...