7 de marzo de 2009

Chistorete de MKT

Pues creo que hay cosas que no se mezclan, al menos nuestra mente está condicionada para relacionar términos que indican pertenencia/similitud, pero en este caso unir "pollo" y "ataúd" no es el mejor título:

Que si es un estilo para cocinar, lo entiendo pero hay que echarle más sesos para la nomenclatura, no vayan a denominar a la barbacoa de pozo como "fosa común"

Además, ellos dicen que son los primeros "ahorita" , despuesito...¿quién sabe?

5 Fisgones morbosones:

Vartan dijo...

Bueno el restaurante original esta pasando el nuevo estadio del santos, por la autopista a San Pedro, en la concha. Es tipo rustico.

El platillo original se llama pollo violado al ataud ( sic). Yo prefiero llamarlo pollo necrofilico. Realmente he estado pensando en ir.

salu2.

Vartan dijo...

zoofilia y necrofilia por solo $39.00!. A real bargain.

José Eduardo dijo...

Mmmm...no me parece que ofrezcan más que la competencia, así que ni con ese nombrecito tan gracioso me ganan como cliente.

TeReSa ☼ dijo...

Qué ciudad tan enferma es Torreón!!!

pollos violados y enterrados

Botica Pop dijo...

Una vez en el centro (del df) vi a unos turistas españoles riendo y tomándole fotos a una rosticeria que se llama "Gili Pollos". Nunca me había fijado pero ahora cada que paso por ahí termino sonriendo.

Y en la colonia doctores había un crematorio que se llamaba "La Solución Final". Desgraciadamente no hay foto porque nunca volvimos a encontrar el lugar...

 

Destierro Voluntario Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template