6 de marzo de 2009

Breve caudal


...Y la semana tiene más de siete días, no lo sé porque el tiempo es relativo, sigo sin encontrarme porque no sé dónde me perdí y si alguna vez pertenecí a un lugar.


Todo es memoria, todo y nada, aquello se desvanece y mi mente vaga tranquila en horizontes lejanos pero míos, entre monstruos y ruiseñores. Me he dado cuenta que los ríos de mis sueños son de agua salada, me dijo un pájaro que son las lágrimas vertidas en mi vida y me llamó la atención que los ríos se están secando; y el lagarto tendido a la orilla me dijo que es porque ya no lloro, le respondí que no tengo motivos para llorar y una flor violeta que nos escuchaba me recriminó y apuntó que también se llora de felicidad.




Eso está por verse.
...Imagen de Chelsea Green

4 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

A lo mejor y es la llegada incipiente de la primavera.

Vartan dijo...

Esas imagenes oniricas pareciera que son una continuacion de su sueño anterior:

agua salada = liquido amniotico
monstruo = feto
y navegando feliz en esos ríos.
Lo bueno es que no soy Daniel, y no
he tenido necesidad de tomar clases con los Caldeos de interpretacion de sueños.

Toda la escena es profundamente simbolica, si fue creada conscientemente parece que los sueños rezuman en las letras.

salu2

PD: nice design, el anterior estaba morado cuaresmeño.

Botica Pop dijo...

creo que vartan tiene algo de razón... debe estar conectado este post con el anterior.

por cierto, te deje un premio en mi blog.

TeReSa dijo...

Pues que te puedo decir Vartan, ese escrito lo publiqué hace bastante rato en Mi Espacio, ni siquiera lo había tomado como la continuación del anterior.


Gracias por el premio...'orita lo recojo...