3 de enero de 2009

Amigos??? Sólo el ratón del queso...

Ayer llegó a mi casa un folleto informativo, lo tomé y vi la foto de un sonriente cachetón llamado Luis Gurza, diputado del PAN:

y me di cuenta que es la contraparte del diputado Antonio Juan Marcos, del PRI, que recientemente se destapó con sus intenciones de llegar a la alcandía de Torreón. Ambos señores traen la tendencia de hacer público su trabajo y lo organizaditos que son, el priísta lo hizo por medio de una conferencia y el otro inundando la ciudad con carteles y sus folletos.


Como que se está poniendo de moda que nuestros empleados se echen porras de su buen desempeño, lo que no les cabe en la cabeza es que se les paga por hacerlo así!!! Ya me imagino a los empleados de empresas privadas enviando mails por Outlook a sus compañeros de trabajo para decir "¡Qué chingón soy, edá?!".

En el caso del PANista tiene como imagen los signos algebráicos al estilo de supermercado:
para ponernos a recordar la primaria y el interés implícito del diputado por la educación y la gente de escasos recursos...al vil estilacho del PRI: con camionetas con logo del partido y repartiendo bolos, cortes de pelo, medicinas gratuitas y demás beneficencias que tanto votos le han traído al PRI y pues como a la mayoría de la gente gustan de esas atenciones pues también los encopetados tomaron esa estrategia.
Comoparte de su pre-campaña de 2 años, ya eligieron eslogan los mencionados, el del PRI no sé cuál es pero el del PAN es:

que la verdad lo deja mal parado en primer lugar le está haciendo el "paro" a su contrincante hijito-de-papi Salomón Juan Marcos Issa ya que según el dicho hijo de árabe, político lagunero...¿qué no?. Donde en estos años en que don Salomón ha estado en la política le ha calentado el sillón a su prolecito.

O por otro lado, como sabemos Gurza Jaidar son apellidos árabes que sirven para abrirte puertas, claro que también ayuda que uno que otro empresario ande también en la campaña y te digan que eres lo que se necesita en este pueblo ramplón y sin ley. Gracias a Dios.

Bueno, destripando el folletito del empleado Gurza Jaidar noté que tiene muchas inicitivas de ley que se supone que a todos nos deben beneficiar o algo así. Inclusive habla de descuentos del 50% en pasajes en autobuses Estrella Blanca, sólo me basta consultar para quién o qué.

Es de esperar empezar a ver a los dipu-tables pasearse por Torreón con el camionetón de lujo para darse una idea de lo mal que está la ciudad (¿quitarán o pondrán más árboles en Blvd. Independencia?), comprarle a sus agentes especiales otras camionetas de lujo con la foto grandota del candidato, andar por las colonias abrazando y con cara de preocupación (ceño fruncido de quita-y-pon) y para verse más de la raza en mangas de camisa, sonrisas ensayadas y visitas a las universidades donde está el futuro de la región (ojalá alcanzarán los contratos de obras para todos los graduados).

Así que no digan que no pongo atención a la política...chinga'o ya hasta tramité por primera vez mi credencial del IFE!!!

************
Adelandánme en el tiempo, que de seguro el ganador de la alcadía de Torreón será Antonio Juan Marcos -ya lo vaticinó San Luis Martín Borque-, o bueno en caso de que gané el otro compa azulado, tarde o temprano notaremos algo así en los periódicos o en el ambiente en general:

1.- Necesitamos un gobernador lagunero (Me ofrezco como candidato).
2.- Promover la creación del Estado de La Laguna (dirigido por mí y mis achichincles).
3.- Torreón es toda la Laguna.
4.- Colgarse de vez en cuando del triunfo del Santos Laguna.
5.- Hacer los trámites para que Saltillo deje de ser la capital de Coahuila.
6.- La IP es metiche cuando no son mis amigos.
7.- >



........
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/destaca-en-informe-diputado-antonio-juan-marcos-labor-gubernamental/
www.losperiodistasdevespertino.blogspot.com

3 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Pensé que nada podría empeorar mi despertar abrupto con el ruido que hicieron mis estúpidos vecinos...me equivoqué ¬¬

Anónimo dijo...

Ya urge cambiar de partido en el poder, he visto que no importa los colores que defienda, el "dejarlo estar" mas de 3 periodos consecutivos, nos lleva a lo que vivimos en la actualidad (lease inseguridad y corrupción).
Saludos!

Anónimo dijo...

Luis Gurza está guapísimo, tiene cara de chico sano y no de narco del pri; México necesita + gurza