6 de diciembre de 2008

Prohibido

"La mente la cabeza es el terroritorio dormido donde yo decido,
nada deberia estar prohibido"
-Andrés Calamaro.
.
.
.
Pero que bien se siente cuando imaginamos lo que nos prohibieron, y empezar a cuestionar el por qué nos prohibieron algo o también por qué queremos conocer lo se nos ha negado.
.
.
.
Creo que buscar las respuestas es lo que me da rumbo a mi vida.

1 Fisgones morbosones:

Anónimo dijo...

Efectivamente, y dada la tecnología actual, el lugar que permanece realmente privado es nuestro generador de modelos: la mente. Pero cuidado, hay quien dice que con el suficiente chantaje emocional ó presión psicológica ó "hipnosis", te pueden hacer "soltar toda la sopa".

Con pequeñas camaritas e intervenciones telefónicas puedes husmear en los intercambios ajenos de información, prohibidos ó no, siendo la intercepción "prohibida" de por sí, aunque renueva el interés popular por la política. Es inimaginable un mundo donde se pudiera interceptar el pensamiento... ¿Desaparecería ó la hipocresía ó el mundo completo? No nos consta que un mundo como el conocido pueda convivir con total honestidad...

Lo que si puede pasar es tener un espejo humano limpio, tal como tu pareja, en quien puedas confiar todos tus pensamientos, passwords y nips. Eso es muy interesante, porque así otra mentalidad ajena a tí puede corregirlos, ampliarlos y reforzarlos. Con el tiempo sin embargo, las mentalidades se hacen casi iguales, lo frío y lo caliente se hacen tibios ambos, pero lo divertido es cuando ambas tienen cuerpos de sexos opuestos dispuestos a divertirse.