15 de noviembre de 2008

Pensando en ustedes.

Ustedes, yo, a los que los que las almas caritativas nos llaman "buenos para nada" cuando no comprenden que somos los MEJORES EN TODO...nos tratan de atrapar y juzgar con sus ideas, les cuesta aceptar lo que es diferente y su sonrisilla sardónica que nace del miedo a lo diferente. No deberían preocuparse, ya tienen su vidita hecha y comprada y nadie se las va a quitar. Si cuestináramos su vida, no tendrían más respuestas que aquellas programadas carentes de autonomía.
Porque son contadas las personas a las que puedes escuchar sin cansarte, soltar tus pensamientos como van, recibir compañía sin ver afectada la soledad, cuando no somos iguales y discutimos para terminar sonriendo, el mejor consejo que te dan es Házlo, aquellos que te quieren y te dejan cometer errores.
Las mejores cosas son las que cada quien va creando.

4 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

¡Mira!, hoy curiosamente en mi bloglines me llegó una cita literaria que me recordó mucho a tu entrada:

"Nadie se percata de que es mucha la gente invierte tremendas energías en ser llanamente normal"

Albert Camus

Saludos XD

TeReSa dijo...

Andaba inspirada en esos días o noches en que una simple reunión con personas adecuadas se convierte en un revoltijo de ideas que te deja con un sabor de boca muy bueno, y algo resecos los labios de tanto alegar.

Gracias por pasar por aquí. Saludos!

Belzeebub dijo...

Gracias por tu comentario, me sorprendieron aquellas fatídicas palabras: "en ambos mantiene alejados los pensamientos desenfocados de los puntos importantes como son los valores éticos, parece utópico pero al menos lo veo así."

Te dejo esto:

La moral es un concepto antediluviano, la moral es la ley.

Vuestra moralidad debe resignarse a no ser mas que una vana fachada de legalidad. Los valores éticos son valores cristianos, valores sagrados, dogmas inútiles.

Los valores, sean individuales o colectivos estan aquí para fortalecer y perpetuar el estado de servidumbre.

Los valores, sean estos: el respeto, la fidelidad, o la simple y absoluta sumisión.

TeReSa dijo...

Nada es la verdad absoluta, y si bien pareciera algo mediocre mi respuesta lo creo, sigo valores éticos en mí persona si tratar de imponerselos a alguien, para empezar debo respetarme y ser sincera con mi persona...eso es sometimiento/sumisión? No, sólo una forma de ver la vida, al fin y al cabo es la mía.