7 de septiembre de 2008

Hora de muerte: 01:27


Ando cansada pero sin sueño, creí que no era posible pero me acuesto y no puedo dormir. Revuelvo las sábanas, prendo el aire acondicionado, lo apago, leo un libro -casi completo, cierro lo ojos y empiezo a dejar de pensar...y me sorprendo otra vez pensando en que debo dormir.


Cuando pensaba que iba a despertar bien desvelada, me engañé. Un baño y estoy lista para 8 horas de trabajo. Terminó mi jornada y vuelvo a casa, sin muchas energías pero tampoco anhelando dormir. Me siento como obsecada, 'ida', abulíca. Salgo a caminar y pienso y pienso, en todo y nada.


Tanta pereza mental, ánimo bajo cero y no me siento deprimida, solamente que no me interesa ni siquiera limpiar mi cuarto o la casa, a mí...que me gusta tener arreglado o en orden. Jugando videojuegos y sin notar ni en que nivel voy, ni les he gritado groserías a los personajes!!! ¿qué me pasa?


Hasta me siento mal de no extrañar como creía que extrañaría a mi amado. Ando en otro mundo.


1 Fisgones morbosones:

La Guera Rodríguez dijo...

Si la memoria no me falla..esta foto la vi en el blog del Brujo Urbano...!!

Saludos!