9 de septiembre de 2008

Animal Social


Somos seres de hábitos y costumbres, buena parte de nuestra personalidad la vemos reflejada en los actos que realizamos cada día dependiendo de la situación, o a veces son las situaciones las que nos hacer actuar y comportarnos como nunca nos imaginamos.

Me ha pasado que las personas que recién conozco me preguntan   que por qué soy tan seria y la verdad no sé qué responder, si me metiera en rollos psicológicos podría hacerlo pero no me esfuerzo tanto. También me pongo a pensar cómo son los demás cuando conocen a alguien: "Hola, soy Fulanito, .......................", y no tengo idea de qué más escribir porque si supiera lo haría yo. O sea, no me sale mi ente social a la primera, puedo ser amable y conversar de cosas intrascendentes por unos 15 minutos. Claro que tiene mucho que ver el mensaje corporal, el ambiente, etc. También me he dado cuenta que a mucha gente enseguida se conectan porque platican entre ellos de asuntos personas y principalmente del 'corazón', entiéndase decepciones, quejas, alegrías, chismes, y un sinfín de tragicomedias de eso llamado amor.

Por el contrario, soy reservada con mis asuntos personales aunque no tenga nada que ocultar, al fin y al cabo poco a poco uno va exponiendo su realidad conforme pasa el tiempo. Tengo la costumbre de sonreír levemente porque uso frenillos y es como un complejo...leve pero ahí está. Aunque también está mi parte de que sólo pocas cosas me causan verdadera risa, tengo un humor algo retorcido. Tengo la costumbres de responder con un lacónico "¿Sí?" cuando alguien me cuenta algo.

Me conformo con las charlas intermitentes, inexplicables e irónicas que comparto con mi amor y mi Gabriel. Ellos y mi madre, son los que me aguantan sin quejarse. Poco a poco he desarrollado una personalidad más abierta y afable pero me siento rara, sé que es para bien y aun así al anocher vuelvo a mi estado de Mrs. Hyde. Creo que siempre mantendré una parte oculta, que sea un misterio para los demás.


3 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

¿Y dónde quedamos los morbosos entrometidos que de la nada decidimos que x persona podría resultar interesante y nos aventuramos a parlotear sin esperar respuesta?

Vartan dijo...

Nada tan antisocial como ir al cine sola, le recomiendo vaya al U2 3D en intermall.

Mas divertido que ver el nazas rodar, policias protestar, o pasear en la feria.

TeReSa dijo...

Pues mi parte antisocial se refleja en que prefiero decir mis palabrerías frente a una compu que siempre está calladita. Bueno, eso cuando no está conmigo mi Rey.

Vartan: Creo que no nada más antisocial que un policía federal que disparan a diestra y siniestra y me imagino que hay mucha gente que va a ver el río Nazas para ver si se ahoga alguien.