17 de agosto de 2008

Entre bloggers te veas



En vista de la popularidad que tienen los blogs (en especial el blogspot) me he dado cuenta que éstos son usados por personas cuyas letras se puden clasificar de diversas maneras, empezando por:

Aquell@s que gustan de escribir cuanto poema de amor y desamor les viene a la mente tengan o no pareja;

 los blogs de política donde el firmante hace uso de sus palabras más rimbombantes, parafrasea a algún intelectual, pone viñetas satíricas y recibe un sinfín de comentarios de apoyo o mentadas de madre;

los que usan el blog como escaparate de su profesión en especial si tiene que ver con computadoras (programador o diseñador gráfico) (y se sienten lo que el público esperaba)...;


los eternos quejumbrosos del amor y que siguen esperando el amor verdadero mientras publican sus tristezas adornadas con fotos de ángeles caídos, mujeres llorando, rosas rojas, paisajes melancólicos,...no va pasar nada si siguen pegados a la computadora!

No olvido a los bloggers cuya página sirve como catarsis de su jefe, su familia y la gente que no les cae bien;


los que gustan de publicar sus fotos de ellos mismos o de algún viaje con retoques de Photoshop!

Los que transcriben una nota de otra página de internet y exponen su comentario, (debo aceptar que hay muy buenos y que te hacen pensar o reír).

Existen los bloggers que gustan de filosofar sobre la vida, las emociones más profundas y el decálogo de cómo ser el escritor sustituto de Deepak Chopra...



Los que son una mezcla de todo eso...

...!!!como mi Blog!!! 

4 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Ayer domingo me confirmaste que tienes un fetiche (no en el sentido parafílico) por Los Simpson.

TeReSa dijo...

En efecto, son mi placer culposo.

Unknown dijo...

me cagas

TeReSa dijo...

'ira, ira...tengo admiradores!!!

No creo que tu vida tenga mayor relevancia que tu excreción anal.