22 de agosto de 2015

Espera a intervalos

Es noche de lluvia y viento en la megápolis, se escucha el ruido de las calles, esas donde las soledades divagan y parten a quién sabe dónde... No hay descanso, tan solo breves recesos bajo las estrellas.

Sentada en el sillón, espero que transcurran los minutos hasta tenerte de vuelta me preparo un café con leche porque me recuerda tanto a ti, así que saboreo cada sorbo como si fuese el último. Diluyo el tiempo bajo los reflejos de la noche que entran por el ventanal.

Seguirá lloviendo hasta que regreses...



3 Fisgones morbosones:

Alexander Strauffon dijo...

A mi la lluvia no me entristece. Al contrario, me inspira.

Alexander Strauffon dijo...

Buen día. Espero todo ande chido, un saludo.

Alexander Strauffon dijo...

Pasé a saludar. Que estés bien.