10 de enero de 2015

Año nuevo, depa viejo, amor de siempre...

Terminó la búsqueda... Por fin encontramos el lugar para empezar a vivir como "gente decente" nada de roomies ni esas cosas, es decir, ya tengo un departamento para mí y mi Amado. No fue fácil porque en esta ciudad la vivienda está sobre valorada, por un cuartucho piden hasta lo que no y luego está el tema de la zona dónde quieras vivir, si es nuevo o usado, si tiene estacionamiento, si está lejos del trabajo, si el trato es con inmobiliaria o con particular y demasiadas variables que lidiar. 

Pero surgió cuando menos lo esperaba, una amiga que también buscaba departamento me avisó de uno que ella no podía pagarlo, yo temía que tampoco yo pudiera ero nada perdíamos con ir a verlo y resultó ser un edificio viejo cerca del trabajo, enorme pues son !!!120 m²!!!! Un hallazgo que me arrepentiría si no lo conseguía pues está al mismo precio que uno de esos depas de 49 m² dizque modernos. Batallamos un poco con el arrendador al parecer ya estaba apartado, sin embargo mi amiga que es buena para el verbo, consiguió que me lo rentara a mí y hasta un poquito más barato de lo que pedían. 

Creí que terminaríamos viviendo amontonados en un "huevito", donde dos personas están apretadas y ahora veo que tendremos tanto lugar para querernos, enojarnos y compartir con quienes siempre han estado celebrando la vida junto con nosotros.


2 Fisgones morbosones:

Amapola Azzul dijo...

Bello paisaje, Besos.

TeReSa dijo...

Gracias... Es el volcán Nevado de Toluca

 

Destierro Voluntario Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template