20 de octubre de 2014

Desaparecidos

Ninguno estamos exentos de que nos desaparezcan, seamos empáticos ante quienes sufren el no saber dónde está su familiar/amig@/padre/madre... Tenemos los peores escenarios, con un gobierno corrupto, los narcotraficantes de plácemes con su violencia y lo rematamos con la indolencia de la sociedad que cierra los ojos ante la realidad. 

Hay muchas formas de ayudar: rezando, cuidándonos entre nosotros, unas palabras amables, colaborar hasta donde la seguridad lo permita en las investigaciones y búsquedas, ofrecer comida a los manifestantes que viajan a exigir justicia, etc. No dejemos pasar la oportunidad de aliviar este peso que no es de una familiar sino de todo un país. 



4 Fisgones morbosones:

la MaLquEridA dijo...

Vivir en este pais es muy peligroso pero es lo único que tenemos. Si nosotros no hacemos nada, ¿entonces quien? Mientras tanto cuidemonos y recemos porque no nos toque a nosotros la violencia que inundo el pais.

Alexander Strauffon dijo...

Cada día renuevo mis más fuertes deseos de que, vivos o fallecidos, sean ya encontrados y que se castigue a los realmente responsables.

Alexander Strauffon dijo...

¡Un saludo!

Aseret dijo...

La verdad, no creo que esos muchachos sigan vivos, pero que nunca muera la búsqueda de justicia para ellos y los otros 100,000 desaparecidos...