1 de enero de 2014

Ultimate days

Esta ciudad es un caos vial pero mientras conduzco he optado por tomar ese tiempo muerto como un espacio para mi en lugar de irme quejando, en esa inmensa soledad aunque esté rodeada por miles de almas con sus propios problemas y en donde a nadie le importas, son precisamente esos momentos en que hablo conmigo sobre mis planes, los errores del día, los pendientes del trabajo y por supuesto, para cantar a dueto con mis cantantes favoritos.

No es que sea la gran ciencia eso de andar haciéndole al filósofo de carretera pero en esos largos lapsos he tenido oportunidad de reflexionar sobre el año que terminó, aceptar ese temorcillo por los días que vienen (no tanto por lo desconocido sino por lo que se sabe), también de aceptar que me alejo de la "juventud" en un mundo dominado por lo superficial, los factores que no podemos controlar como la muertes de algún ser querido, la economía...

De la misma manera, me he dado cuenta de lo mucho que he tenido, pero sobre todo tengo vida para compartir con las personas que quiero y admiro pues no es fácil sobrevivir en un país que se colapsa pero te obstinas a seguir de pie. Por mí, aquí seguiré.

2 Fisgones morbosones:

reptilio dijo...

acá andaremos un año más entonces

que bueno que tienes con quien (des)aburrirte

TeReSa dijo...

Dicen que sólo los tontos se aburren...¿será?

Salu2!!