15 de enero de 2014

Prefiero

Me gusta mi trabajo pero siento que debo terminar y seguir otros rumbos pero justo cuando quería renunciar me habla el jefe para decirme que quedo como encargada de un grupo de compañeros no es que sea obligatorio pero supongo que es una experiencia adicional, en especial cuando la gente confía en mí para apoyarlos a hacer sus labores. 

Según yo este año me caso o me arrejunto, pero ya me entró el pánico escénico pues por muy sencillo que quieras llevar a cabo el proceso hay muchos cabos que atar entre mudanzas, trabajo, trámites de seguro, y principalmente aceptar que tu vida se vincula para siempre con alguien, a partir de ese día. Hasta siento que la relación pasa por un punto vulnerable ya que él también se enfrenta a sus propios temores.

Prefiero lidiar a diario en la chamba con 12 personas y sus necesidades/necedades. Si bien también me inquieta y emociona esa etapa en la que puedo conocer una faceta de mí. Wish me luck!



 





3 Fisgones morbosones:

Victor A. dijo...

eres todo y eres mas! cada paso que das es hacia el frente, y el futuro se presenta, y como tal lo tomas! dirige tus pasos hacia el puerto que mejores cosas ofrezca!
la vida es solo una y el tiempo es un preciado elemento que se agota dia a dia!
tu eres y seras siempre una gran persona!!

la MaLquEridA dijo...

No tengas miedo, no tengas miedo. Vive.

TeReSa dijo...

*Víctor A.: Puede sonar como tontería pero sé quién soy y aun así entrar en conflicto por muchas cosas de mi manera de ser.

*Malquerida: Lo haré, a veces me sirve saber a qué le temo para saber afrontarlo.

Salu2!!