1 de diciembre de 2013

O.K.

Vamos en los últimos 30 días de este 2013 y de alguna manera siempre entra un poco de nostalgia al saber que el año termina, tal vez sea porque los días se acumulan en la espalda, los proyectos no prosperaron, los problemas económicos se sienten más, o sólo por el hecho de que es tiempo que no recuperaremos.

Me pongo a pensar sobre lo que haré en los meses siguientes y siento que no serán suficientes para todo lo que necesito hacer por un lado están mis planes de renunciar a mi trabajo actual para regresar a Torreón, un paso que la gente sensata considera una mala decisión sin embargo es lo que que quiero hacer para retomar una parte de mi vida que dejé de lado. Dicen que en La Laguna "el horno no está para bollos" con esto del desempleo y la inseguridad que es mejor asirse a lo que ya tengo y no arrojarme a lo incierto.

No niego que tienen mucho de verdad pues he hablado con amigos y familiares y veo que las cosas no son sencillas en especial del lado económico, aquí ya no alcanza para nada y lo poco que tienes se te va en asegurar un poco de tranquilidad (comida, casa) mientras que el sueño llamado vida se desmorona. Es fue un año más donde agradeces en el que por lo menos hayas salido vivo. 

Si bien no me conformo con eso y aunque tenga que quemar las naves me niego a atarme al pasado, porque me quita tiempo que como antes dije es un bien escaso cuando hay tanto por hacer.



2 Fisgones morbosones:

reptilio dijo...

la semana pasada me angustie

hoy ya no

hoy voy a disfrutar estos dias

con todo

lo que sea que venga

¡salud!

Aseret dijo...

No te angusties, bueno sólo necesario.

un abrazo...