21 de octubre de 2013

No matter what...

Es curioso cómo las personas confunden el nepotismo, el buen trato y la amistad, por ejemplo una compañera creyó que por estar en mi equipo tendría un trato preferente por parte mía cuando estoy de encargada y la verdad sabiendo que las envidias nunca faltan prefiero manejarme con ecuanimidad y me la llevo bien con todos a pesar de lo que piensen de mi forma de trabajar, mi dosis de valemadrismo siempre está presente si bien no le resto importancia al trabajo pero aprendí a no perder el sueño por lo que suceda en la oficina (y que no esté en mis manos resolverlo).

El caso es que esta chica al ver que no le di las consideraciones que esperaba se enojó y trató de poner a la gente en contra mía con el argumento de que se me "subió el poder" y contrario a lo que ella esperaba los chavos no le hicieron caso y hasta se pusieron de mi parte, sin que yo se los pidiera apoyaron mi decisión y me comentan que se sienten a gusto con mi manera de trabajar. No me duermo en mis laureles pues sé que cualquier cosa que ellos consideren que hago mal o ya no les convenza serán los primeros en criticar pero sin proponer algo positivo. 

Desde que me acuerdo he sido jefa/encargada de algún grupo -desde la primaria- y a pesar de mi casi misantropía  he aprendido a lidiar mis temores y aun a aceptar mis errores,creo que la gente se da cuenta y a pesar de la mierda que llegan a echarme siempre salgo bien librada. Como sea, es un juego más en esta vida que he sabido sacarle ventaja nada que tomarse en serio.



1 Fisgones morbosones:

la MaLquEridA dijo...

Muy buena tu filosofía de vida, dejar que poco o casi nada te afecte -según entendí-'


Un abrazo