13 de septiembre de 2013

Cambios

Una vez soñé que me mataban, no sé si en los sueños se pueda percibir el dolor pero sentí el calor y el sabor de la sangre subiendo por mi garganta. Recuerdo haber dicho "ya valió todo" en medio de la paz de morir que competía con la desesperación de no haberme despedido de él. Me desperté con ganas de llorar y escapar de la cama, la tristeza/melancolía me duró como una semana. 

No es la primera vez que sueño con morir, algunas veces ha sido de dejar de nadar y ahogarme y otras en las que manejo rápido y choco con algún muro. Lo interesante es la sensación de saber en ese micro segundo que todo terminó y cómo se apaga la vida. Pero nunca había pasado eso de añorar haber hecho o dicho algo en vida. Creo que estoy cambiando.



3 Fisgones morbosones:

Unknown dijo...

Carl Jung decia que en los sueños, los sucesos son imaginarios, pero las sensaciones son reales ;) y dicen por ahi que soñar que mueres, signica precisamente cambios, que la muerte en los sueños simboliza cambios importantes ^^ por otro lado, me encanta esa cancion de Lana del Rey :D

reptilio dijo...

que chistoso que ahorita el tema de los sueños anda tan presente por tantos lados

quiza es lo unico que nos queda

al final es eso
la vida es un sueño

TeReSa dijo...

*Luis: La sensación fue real, demasiado tal vez.

*reptilio: No había leído tu blog, y veo que andamos con ese tema tan soñado.

Salu2!!!