14 de agosto de 2013

Verano 29

Cumpliendo años y cumpliendo caprichos, una cosa compensa la otra y pues ahora que tengo 29 años me festejé yendo con mi amado de vacaciones a Chihuahua con rumbo a las Barrancas del Cobre;  mi plan original era viajar en el tren "Chepe" pero haciendo cuentas decidimos irnos en la camioneta y disfrutar el camino a nuestra velocidad y tiempo. Por el costo de las casetas nos fuimos por carretera libre y ahorrar ese dinero para gasolina y una que otra cháchara que comprar. 

Resultó más interesante irnos por la libre y así atravesamos lugares que se pierden entre la velocidad de la autopista, lo más destacado fue que en esta temporada veraniega ha llovido de manera constantey los paisajes -por lo regular secos- se colorearon de verde y amarillo por los girasoles y el maíz. 

Es curioso como disfruté el camino casi igual que el destino aunque la carretera esté lleno de curvas cerradas no tuvimos ningún percance hasta hubo oportunidad de orillarnos y contemplar ríos, cabañas o hasta esperar que algún burro/vaca/perro cruzara. Aunque no creo que vuelva a manejar en plena sierra (Basaseachi) y casi en total soledad, tuvimos suerte si nos cruzamos con otro carro en dos horas.

El año se va pero aun quedan las vacaciones de diciembre...



5 Fisgones morbosones:

maldito desgraciado dijo...

¡Qué chingón!

Aseret dijo...

Neta que sí...

Salu2!!

Eduardo Cabreado dijo...

Si propongo que nos vayamos por la libre cuando vamos de viaje me linchan u__u























games

TeReSa dijo...

He viajado varias veces en distintos estados por la carretera libre, más allá de la inseguridad es que tardas más tiempo en llegar, algunos tramos están algo bachudos y es de dos carriles. Todo lo demás, bien :)

reptilio dijo...

Wuau!