28 de junio de 2013

La escuela no termina nunca

Con eso del cambio de área de trabajo vienen muchas cosas lo principal y en mi caso de lo más difícil es andar lidiando con gente y acostumbrarte a su manera de hacer sus labores, y más si no soy de lo más extrovertida y sociable sin embargo por alguna razón termino ganándome a la gente, que por lo regular me dicen que creían que era toda seria pero después que soy un desmadre y hasta a mí me sorprende que confíen en mí y consideren mi presencia agradable. El contraste son aquellos que de plano creo que no les caigo y hasta tratan de que todo lo que hago se vea mal, interesante pensar que dedicaron aunque sea un minuto de su vida para darle importancia a la mía.

Supongo que es de las cosas que no entenderé porque aun con responsabilidades sigo considerando cualquier trabajo como un salón de clase con los compañeros arquetípicos (?) y la sensación del primer día de escuela, esa incomodidad de empezar a lidiar con el ciclo de presentaciones e hipocresías. 

Pero no puede faltar la hora del recreo, aproveche este fin de semana para ir a Querétaro en compañía de uno de los freaks del salón.


Esto amerita un soundtrack de música grunge.


5 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Mientras no vayan a un "retiro de generación" creo que nadie le arrancará la cabeza a nadie.

Alexander Strauffon dijo...

Lo mejor es que seas cortés y cooperativa con los del trabajo, pero a su vez evites que sepan cosas personales de ti, y no confiarles nada fuera del ambiente de trabajo. No darles armas con las que luego puedan hacer algo que te perjudique.

VioletaJacaranda dijo...

Hubieras puesto el soundtrack, me quedé con la curiosidad...

reptilio dijo...

a mi al inicio me aplican el "crei que eras más... y menos..." y rematan con un "aunque tienes cara de mamon eres buen pedo"

ya no se ni cuando me insultan

;P

Buen finde chica

TeReSa dijo...

*Eduardo: Evito socializar en acontecimientos de la oficina, son el pretexto ideal para peleas y malosentendidos.

*Alexander: Soy cortés y trato de tener buena actitud, me imagino que al ser un tanto introvertida alguna gente cree que traigo ínfulas de superioridad o no sé qué.

*Sofía: Podría ser algo así
http://www.youtube.com/watch?v=sT1DdO3SISg&list=PLA2C05A5900759E74

*Reptilio: Creo que pasamos por lo mismo.

Saludos y gracias x comentar!