8 de junio de 2013

El instinto


Caminaba despacio por la calle del barrio, disfrutando las henchidas nubes de lluvia color índigo aunque persistía el calor. Llegando a la transitada avenida escuchó el sonido susurrante de una bicicleta en movimiento detrás de ella pero no volteó, sólo siguió caminando esperando a que pasaran los autos que impedían cruzar al otro lado. Entre tantos faros encendidos, frenos y el viento que dejaban al avanzar los automotores no percibía con claridad el otro ruido, el silbante siseo vulgar del hombre de la bicicleta que declaraba obscenidades a la chica... hasta que ya lo tuvo muy cerca y comprendió el escalofrío instintivo que recorrió su espalda. Ese mismo instinto guió su cabeza al lado izquierdo -para medir distancia- mientras su mano se estiraba para alcanzar su objetivo acechante y con un rápido movimiento lo empujó para apartarlo de ella. El tipo cayó de su vehículo bíciclo sin comprender lo que pasó pero tuvo que reponerse enseguida si no quería correr con la suerte de que su bicicleta. Se arrastró quedando en cuatro patas, al mismo tiempo su bici era aplastada por un autobús y a pesar del ruido de chirridos escuchó que la chica le escupía su sentencia:

****

Hasta ahí llega ese escrito, puede haber un final en algún lugar pero los dos puntos son el parteaguas de la imaginación.


(Encontré este texto en la bandeja de "Borradores" del blog, la verdad no sé de dónde lo copié porque no recuerdo haberlo escrito).

5 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Que lapsus mas cabron O_o

reptilio dijo...

a lo mejor era uno de esos stone posts

o drunk entry

:D

abrazo bonita

VioletaJacaranda dijo...

Si pones en google un fragmento entre comillas no sale nada. Capaz que sí lo escribiste tú.

Qué ganas de que todos los que nos dicen cosas en la calle vinieran en bicicleta...

la MaLquEridA dijo...

El final merecido sería darle una patada en los huevos je.

TeReSa dijo...

*Eduardo: Tienes razón, me hipnotizaré para recordar si yo lo escribí.

*reptilio: Nunca posteo bajo la influencia de sustancias, más allá de la serotonina.

*Sofía: Lo googleé y no me dio ningún resultado, a ver si alguien un día reclama su autoría. Yo me he puesto al tú por tú con algunos tipos.

*Malquerida: O que también lo atropellé una horda de ciclistas desnudos.

Gracias x comentar!!!