16 de junio de 2013

###

Sigo un poco nerviosa, mi primer sismo en el DF -estando despierta- pues nomás me había tocado que temblaba en la madrugada y con mi sueño pesado nunca me percaté... hasta hoy.

Señalan que fue de 6 grados Richter, después de que fue 5.8 e inclusive algunos dicen que hasta de 6.9, es lo que le llaman "efecto temblor" de que por el susto y los nervios afectan la percepción y se magnifica la sensación. 

Fueron menos de 10 segundos y ya no me quiero dormir. 

5 Fisgones morbosones:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

la MaLquEridA dijo...

Experta en sismos puedo asegurar que fue mas de lo que dicen, si.

CarlosMxAx dijo...

a mantener la calma, conocer lugares seguros del hogar, trabajo, etc

TeReSa dijo...

*Malquerida: El sismo se puede medir, pero el susto no.

*Carlos MxAx: Al menos me tomó despierta y vestida.

Salu2!!

reptilio dijo...

se sintio fuertisimo

(yo sigo espantado ;/)