26 de mayo de 2013

Gustos caros

Mucho nos quejamos del despilfarro por parte de las "autoridades", en los últimos días se mencionaron los audios donde el ex gobernador de Tabasco alardeaba sobre su inmenso y carísimo guardarropa y como ya se está haciendo costumbre, las voces anónimas de las redes sociales manifestaron su molestia y repudio por tener a estos tipejos como representantes y de esa manera se forzó a las instancias correspondientes a que iniciaran la investigación sobre ese enriquecimiento desbordando en un país de miseria. 

Lo contrastante es que cuando empieza el otro tipo de despilfarro como el hecho de contratar grupos musicales y cantantes para que ofrezcan conciertos "gratuitos", mientras los municipios están en quiebra se sacan recursos para pagarles y no porque no lo merezcan sino que muchos de estos artistas dicen repudiar al gobierno por represor y asesino, tal vez estoy mal pero la mayoría de los cantantes afirman o enarbolan la bandera de izquierda está el caso de Café Tacuba, El Tri, Hello Seahorse, Natalia Lafourcade, quienes han aceptado tocar en el festival "La Calle es de todos" propaganda priísta en Coahuila, un Estado ahogado en deudas y violencia. Las calles son de todos mientras haya cientos de policías y militares resguardando las dos horas que dura el concierto, lo único real que sí es de todos es la deuda. 

Así volvemos a este ciclo de mujer maltratada, primero viene la humillación, la burla, el desprecio sabiendo que al final nuestro querido agresor vendrá con un vulgar presente que nos haga sentirnos bien, hasta la próxima vez. 

2 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

De perdi puedo jactarme de que he buscado alternativas interesantes a esas cosas...aunque en realidad ninguno de esos conciertos me ha llamado la atencion hasta ahora.

Aseret dijo...

La verdad, fui al concierto de Café Tacuba, en parte han funcionado en Torreón debido a la carencia de otros diversiones o salidas nocturnas.

:S