14 de abril de 2013

Para hacer...

Frase leída en algún lugar del ciberespacio:

"Hay mujeres que se preocupan más en encontrar un hombre que les cambie el estado civil, que la vida."


Y dicho sea de paso, las mujeres que conozco están corriendo a casarse este año pues la mayoría cumplen 30 años el próximo año y aunque se que no son tan frívolas creo que aun no podemos escapar de sentir que llegamos solteras a la tercera década. 

No sé si mi teoría sea cierta en todos los casos, al menos en el mío sé que puedo esperar y tampoco es que sea muy necesario eso de organizar fiesta, comida, cena, ceremonia...Parte de mí reconoce que es más cómodo andar de novios, con esa despreocupación que representa pero un poco es el temor de que no funcione.

Las preguntas clásicas de "¿para cuándo la boda?" o ya algunos prefieren irse por el lado de tener bebés, en el supuesto de que si ya tienes relaciones sin casarse pues al menos hay que ofrecer la compensación de un nuevo nieto.

Como sea, junto con bajar de peso, casarme se une a la lista de cosas sin importancia.

4 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Si se tratara de mi dejaria claro que la pregunta es tabu. Molesta y hasta insinua que tuviera algo de malo el noviazgo o la union libre.

la MaLquEridA dijo...

En estos tiempos esas preguntas carecen de sentido, las relaciones son mas abiertas y hay gente que ve "normal" que las parejas no se casen o tengan hijos y tal. Desde mi punto de vista son cosas que como a ti, tampoco me quitan el sueño si mis hijos se casan o no o si tienen hijos o no.


Saludos

TeReSa dijo...

*Eduardo: No lo ven mal hasta que lo compensas con algo en especial si son bebés, o de plano ignorar los comentarios.

*Malquerida: Mi familia no presiona, es más del lado del novio jeje.

Saludos!!

reptilio dijo...

ja! simon
asi andan