1 de enero de 2013

Traje de-sastre

Después de todo el barullo decembrino empieza la resaca anímica y física, tal vez a mediados de enero o hasta febrero caiga en cuenta de que traigo un año más encima siendo la misma pero ya no lo mismo, enterrando memorias y rescatando del olvido los pensamientos que pudieran ser útiles en los días venideros.



¿Qué puedo decir en esta noche que no suene como un clisé más? Prácticamente, escribir esto es un hábito más para empezar el ciclo y -si me va bien- terminaré sana y salva en este país revuelto y revoltoso. Sin querer ser soberbia siento que, a final de cuentas, más que aprendizaje reafirmé conocimientos previos sobre mí y el círculo de personas con las que convivo: Los amigos se vuelven extraños y llegan distintos extraños a convertirse en amigos, sigo teniendo un pizca de esperanza y fe en lo que soy, más que antes me doy cuenta que la ropa es un mero disfraz y la comodidad para poder pensar en el futuro se obtiene en gran parte con dinero en el bolsillo.

El amor sigue en mi vida tanto que a veces olvido cómo lo obtuve y por qué sigo permaneciendo junto a él; me preguntan cada vez más seguido cuándo me casaré y no sé si espor mero cinismo o de plano es convicción que rehuyo a esos planes tan formales, quisiera decirles sin afán de ofender que mi vida es sólo cuestión de malas decisiones que termino forjando a mi beneficio y que el tener estabilidad económica no es suficiente para compensar el mi desastre habitual.

Así pues, aquí va quedando la constancia de lo que fui/soy.



3 Fisgones morbosones:

la MaLquEridA dijo...

La gente siempre te preguntará cosas por puro formulismo así que ni tomarles importancia porque igual nunca quedan conformes.


Saludos.

reptilio dijo...

ser el mismo sin dejar de serlo oyendo a los tres de fondo bien bien bien

pues chica solo me queda desearte un bueen año, el mejor si se puede, que diario te pasen cosas que te hagan sonrerir


un abrazote y aca andamos

Aseret dijo...

*Malquerida: Tienes razón, hay preguntas que son mero trámite.

*reptilio: También espero que cada día al menos haya una buena sonrisa. Un abrazote tbn para ti.

Gracias por comentar!!!