25 de enero de 2013

Qué más da




¿Cuántos podríamos reafirmar que este es una porquería de país? o por el contrario, ¿qué es lo que salva a este país?

No hay semana en que alguna nota sucumba los titulares en cualquier medio de comunicación sobretodo que actualmente con la supuesta democracia informativa ya somos opinólogos expertos y tan dados al "debate", se invierte tiempo y bilis para afrontar las cada vez más oscuras noticias pero realmente el análisis, propuestas y acciones se diluyen tan pronto se agota el interés para dar paso a una nueva causa de berrinche nacional.

Pareciera una táctica para agobiar al pueblo entre tantos datos y problemas optamos por enfrascarnos e interesarnos sólo en lo que nos atañe personalmente (núcleo familia/laboral) y medio podemos resolver, lo demás seguirá así de mal, pues ¿alguna vez ha sido de otra manera?



6 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Por eso, cada que un cabrón dice "pónganse a trabajar" a los jóvenes quejosos, lo traduzco en mi cabeza como "sean normales y resígnense como todos nosotros, ya déjense de cuentos".
Fue muy ilustrativo como hace días en el noticiero del muñequito decerebrado de Televisa todos los ciudadanos entrevistados coincidían ennque esperaban que el mismo gobierno que los traicionó sea el que los saque del problema...

maldito desgraciado dijo...

Deja que más gente se harte para que ésto acabe de tronar.

la MaLquEridA dijo...

Es más fácil quedarse en la zona de confort.

TeReSa dijo...

*Eduardo: Esas personas que dicen "pónganse a trabajar" se les podría responder "pónganse a pensar", a ver qué resulta más difícil.

*Maldito desgraciado: Parece un ciclo donde se juega un rato con la indignación nacional pero también la amenaza de perder lo poco que se tiene.

*Malqueria: Es cierto, somos como ostras.

Saludos!!

reptilio dijo...

la velocidad con la que nos enteramos de tantas cosas

y pues si

cada empresa cuida sus intereses, su agenda, lo que quieren que sepas como ellos quieren que lo sepas

asco de pais si yo creo que si

TeReSa dijo...

Y ahora que sigue después del estallido en PEMEX, no cuestionamos seriamente nos avocamos a crear hipótesis fatalistas.