15 de enero de 2013

Parte del show

Más de una vez he comentado mis escasas habilidades sociales, puedo ser buena observando y llenando mi cabeza de dudas sobre los motivos para compartarse de cierta manera y no, no me gusta la psicología o mejor dicho, ser psicóloga. A veces me paso de analítica y por el contrario en ocasiones prefiero fingir que no sé lo que sucede a mi alrededor. 

Ignoro si es igual en cada lugar de trabajo -del burocrático al hipster- pero con respecto a los infalibles escarceos libidinosos entre los colegas creo que hay de todas formas, gustos y gastos. Al menos en mi trabajo está plagado de hombres-machos y mujeres-hembra buscando su ritual de apareamiento "civilizado" lleno de galanteos mediocres en donde prefiero mantenerme al margen no sólo porque tengo una relación sino porque no encuentro atractivo relacionarme aunque sea para saciar los más básicos instintos, es decir, no me siento tan urgida por un momento de sexo.

No digo que está mal, después de todo el sexo es una de las razones por la que estamos aquí y merece la pena, en mi caso esto no significa que tenga que aceptar las invitaciones de cada hombre que me propone pasar un rato sexoso, a decir de esto, siento que no falta el ocioso que cree que me hago la interesante o persignada peso a ello no dejo que comentarios malintencionados arruinen mi ánimo; para nada me doy ínfulas de puritana simplemente estoy como quiero y con quien quiero.

A pesar de los malos entendidos o suposiciones de algun@s sobre mi amistad o al menos buena relación con los compañeros que en algún momento quisieron "algo más" conmigo, opto por desestimar y hacer oídos sordos. Aunque me queda la duda del por qué hay quienes se esfuerzan tanto por saber que sucede en la vida ajena pero también es divertido hacerlos renegar y divagar. Creo que es parte del show entre la convivencia de los entes sociales que decimos ser.



5 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Una mera reafirmación de "superioridad" y "normalidad" por encima de la de los demás; éso es lo que los mueve.

Curiosamente también me pasó la semana pasada y me causó gracia con lo irrelevante que me considero.

la MaLquEridA dijo...

Cuando llego a conocer a alguien del blog piensan que se van a encontrar con alguien deshinibido y desenfadado como me muestro ahí pero creo se decepcionan porque soy todo lo contrario. Nadie imagina que soy un ser antisocial que prefiere su soledad a hablar con alguien porque la cohíben.

reptilio dijo...

los chismes como la mala musica

no los escuches

VioletaJacaranda dijo...

Es un poco creepy que pensemos tan parecido. Extraño tus comentarios en mi blog, me haces sentir que no soy la única loca en el planeta.

Aseret dijo...

*Eduardo: Lo extraño es que la gente que chismea se basa meramente en lo que quisieran ver.

*Malquerida: Así somos, en eso coincidimos más de un refugiado del internet.

*reptilio: La cualidad de la mala música es que hay quienes les encanta y se oye en todos lados.

*Sofía: A veces no comento porque creo que son pensamientos tuyos que tal vez no quisieras intromisión, ya ves como tendemos al enclaustramientos los no-sociales.

Gracias por comentar!! Salu2!!!