21 de septiembre de 2012

Empieza el final...

Me he vuelto intolerante -o ya lo era- y lo achaco a que estoy a unos meses de mandar todo a la mierda,  hablando con mi amiga le decía que antes tenía disposición de corregir, aprender, quedarme callada y aceptar a las personas pero que últimamente ando con la neurosis o como se le diga a flor de piel y no tanto por el trabajo pues ese siempre será pesado pero hasta me entretiene y me mantiene alerta, lo que ya no soporto es permanecer estática y a la espera que los compañeros puedan organizarse sin matarse unos a otros por sus envidias. Así que probablemente por enero regrese a mi casa con los míos, sé que extrañaré muchas cosas pero obvio que las pendejadas ajenas no serán una de ellas. 





4 Fisgones morbosones:

la MaLquEridA dijo...

Para enero falta poco, si regresar te hace feliz no lo postergues.




Saludos

Eduardo Cabreado dijo...

La lealtad hacia uno mismo siempre está primero. Sea cual sea tu camino a tomar cuentas con nuestro apoyo.
Sirve que celebramos las fiestas decembrinas como se debe :P

reptilio dijo...

pues si, pedos gratis, no gracias

TeReSa dijo...

*Malquerida: Pues sí, enero ya casi está aquí y tengo 3 meses para terminar de dejar todo en orden.

*Eduardo: De verdad que varias personas me dicen que no debo dejar este empleo estable y esos rollos del desempleo pero siempre para dar un paso así es que tengo un plan B y apoyo de gente que me aprecia.

*reptilio: Broncas ajenas es lo peor, que quieran que una se las resuelva...no, señor!

Gracias x comentar!!