9 de agosto de 2012

Retrospectiva

Cuando revisaba las entradas anteriores del blog, encontré una con fecha del 2008 y mencionaba todas las cosas que tenía intención de realizar:

Tengo una ganas enormes de viajar, de tomar fotografías de lugares, comer cosas raras y no morir en el intento, de reirme de otros acentos y que se rían del mí...cosas sencillas pero que me gustan. Casi todos queremos lo mismo, es como un deseo colectivo o una idea programa en la mente de cualquier persona para salir y conocer más allá de lo que ve a diario.

Quiero una moto o un jeep color morado, una guitarra eléctrica o electroacústica, aprender a hacer pasteles, rastrear mi árbol genealógico, aprender a apreciar el sabor del mate, que se mueran las cucarachas voladoras, una colección de cuchillos, y...quiero paz mundial.

...y prácticamente a 4 años de haber escrito tales cosas noto con gusto que he hecho la mayor parte de lo que quería pues he viajado por México y un poquito de Estados Unidos, probado con gusto platillos típicos, no tengo un jeep pero sí una Ecosport, cocinar es una de mis mejores habilidades, la paz mundial queda pendiente pero aun puedo seguir intentándolo.

Justo acabo de cumplir 28 años, siento esa melancolía de saber que he dejado muchas cosas atrás (empezando por los años mozos) pero aparte de todo me siento tranquila, muchas cosas en mi vida las veo inciertas pero no pasa de sentir un nudo en el estómago, si bien pueden ser sólo las ansias de empezar a construirme mi camino.


5 Fisgones morbosones:

la MaLquEridA dijo...

Ya tienes tu lista ahora hay que empezar a realizarla.


Saludos.

Alexander Strauffon dijo...

Aun es buen momento. No te aguites.

Martha C dijo...

Nunca, NUNCA creí que tuvieras ya 28. Caray! y la vida que te falta por vivir. (:

TeReSa dijo...

*Malquerida: He cumplido parte de esa lista, ahora me concentro en seguir trabajando y hacer mi cochinito para acondicionar mi casa y viajar, todo un plan pequeño burgués :P

*Alexander: No he perdido la esperanza de que aunque sea a pequeños pasos sigo en pie de lucha.

*Martha: Sí, apenas los cumplí el 7 de agosto, siento que se me ha pasado rápido los años de los 22 a los 28 pero creo que he vivido a gusto cada uno de estos años.

¡¡¡Gracias x los comentarioos!!

reptilio dijo...

Todo va a estar bien :D

abrazo y felicidades