23 de agosto de 2012

Después del agua

n cada ocasión que paso por este lugar me quedo con la ganas de bajarme del autobús o del coche para darme cuenta de que esto es verdadero, impone la grandeza de esta sierra y más ahora cuando la lluvia hace que todo retoñe aprovechando esa agua que tal vez no vuelva a verse hasta el otro año o hasta más.












Carretera Federal #2
Carretera a la costa (Hermosillo)
Sonora
Agosto 2012

5 Fisgones morbosones:

Alexander Strauffon dijo...

Buenas imagenes. Una de las cosas que siempre me agradó de viajar en carretera (usualmente en autobus) eran esos espacios.

reptilio dijo...

changos!

quiero ir a sonora hahah

aunque el calor me espanta

que tengas buena semana chica

TeReSa dijo...

*Alexander: Creo que parte de mi sorpresa de ver estos paisajes es mi desconocimiento de este Estado, que hace más de un año no sabía mucho y ahora lo estoy conociendo cada vez que salgo.

*reptilio: Tal vez Sonora no sea lo que cada mexicano espera al salir de vacaciones (playa, artesanías, ruinas) pero es cuestión de informarse antes de venir, una parte es desierto y otra sierra, aparte las playas también tienen lo suyo. Las mujeres son muy guapas.

Saluudos!!

la MaLquEridA dijo...

Buenas imágenes lograste, coincido con reptilio, el calor me espanta, es algo que no aguanto je.


Has ido a Bahia de Kino?

TeReSa dijo...

*malquerida: Pues el calor es el signo característico de Sonora, no me sorprenden los 45° que llega a alcanzar pero hay que saber cómo lidiarlos.

Sip, he ido a Bahía de Kino, queda a una hora de Hermosillo...algún descanso debían tener después de tanto sol, ¿¿no??