15 de julio de 2012

Mi sombra

Desde que nos conocimos has sido mi sombra guardián y al igual que yo eres maleducado y distraído pero sabes esperar. Nunca quisiste aprender trucos y tampoco me esmeré en que fueras el clásico perro faldero, conocido en el barrio por su tamaño y ese hermoso color negro que te hace sufrir en los días de verano. Me has aguantado mis ausencias, regaños y hasta olvidos, a cambio yo enterré a cuánto perrito mataste cuando eras el macho alfa, pero ambos sabemos que tu miedo a los truenos, cuetes y silbato del camotero permanece aunque tu audición se esfumó.

Sé que ahora prefieres dormir y la artritis hace que levantarte a saludarme sea un esfuerzo considerable pero te guardas tus molestias de viejo porque a pesar de tus años sigues siendo el mejor sistema de alarma. Hasta Lalo dice que me quiere más de lo que yo te quiero, no tengo palabras para debatirle, tan así está el asunto.



5 Fisgones morbosones:

Martha C dijo...

El mejor amigo del hombre... y de la dama (:

Fiel compañero (:

Eduardo Cabreado dijo...

Es bonito tener un compañero leal que jamas te falla a pesar de las imperfecciones y el tiempo. Es dificil a veces dejarlos entrar en tu vida, pero al amor en realidad es muy pero muy cabron combatirlo.

Esta precioso *_*

TeReSa dijo...

*M.: También tiene sus ratos de que quiere estar solo, pero por lo regular es grato verlo siempre al pendiente.

*Cabreado: Desde que me acuerdo hemos tenido perros en la casa, pero con este es que más ha durado tiene 12 años de edad y lo mismo con nosotros.

Ahí puso su cara de no rompo un plato, pero me fijado q no le gustan las fotos.

Gracias x comentar!!

reptilio dijo...

los perros son la mega onda

cuidalo y quierelo mucho

TeReSa dijo...

*reptilio: El y su "hermana" son los consentidos de la casa.

Salu2!!!